Nosotros

Historia

La familia Bernal adquiere esta empresa en el año 1982 y desde entonces con la importantísima ayuda de sus clientes y proveedores, viene desarrollando su actividad aunque ha cambiado su ubicación, desde el primer local de 75 m2, al actual situado en el centro de Pamplona de 700 m2, ampliando a su vez su gama de productos eléctricos, accesorios etc.

Su actividad principal es la venta de repuestos de material eléctrico y accesorios para vehículos, productos que complementa con otros de gran rotación:

  • Baterias
  • Escobillas
  • Iluminación
  • Señalización
  • ...etc

Somos distribuidores de los principales fabricantes de componentes eléctricos de vehículos tanto de origen como de recambio libre.

Somos conscientes de que nuestro principal objetivo en este mercado, es el de servir a nuestros clientes y para ello ampliamos continuamente nuestros stocks de piezas para darles un servicio inmediato y en el supuesto de que no la tengamos disponible, contamos con medios para localizarla.

En la actualidad disponemos de plantilla de 20 trabajadores. En el año 2005 ampliamos nuestra zona de ventas a la provincia de la Rioja con nuestra tienda de Logroño, donde en éste momento se encuentra en expansión y esperamos que, con la ayuda de nuestros nuevos clientes y nuestro esfuerzo, consigamos seguir creciendo también en esta Provincia.