La pieza que le hace falta, por extraña que sea, en menos de 24 horas
recambios coches

La pieza que le hace falta, por extraña que sea, en menos de 24 horas

martes, 6 de septiembre de 2022 por undefined

Atlantic tiene más de 25.000 referencias en stock para el transporte profesional. (Entrevista a Juanjo Bernal en Nueva Gestión Navarra)

Auto-recambios Atlantic S.L. no es una tienda de recambios al uso. Su amplio stock, compuesto por más de veinticinco mil referencias distintas, y el servicio ágil y personalizado que ofrecen sus diecisiete trabajadores, han convertido a la sede de esta compañía, en la calle Gayarre de Pamplona, en “el gran almacén del recambio eléctrico” para los sectores del taller y del transporte profesional en Navarra. Un “proveedor de primer nivel” que, además, tiene un compromiso de excelencia y de rapidez que siempre trata de cumplir tanto en el producto que comercializa como con su cliente.

En el primer caso, Atlantic, que pertenece al grupo Ager, es distribuidor oficial de marcas contrastadas y con una trayectoria irreprochable en el mercado como Bosch, Hella, Marelli o Valeo, entre otras. Para sus clientes, la empresa navarra ofrece un tipo de servicio integral que busca satisfacer plenamente sus demandas de piezas. Dicho en palabras del gerente de Atlantic, Juanjo Bernal, “somos capaces de entregar, en mano y en menos de veinticuatro horas, la pieza que se nos solicita, por extraña que sea, siempre que no esté cautiva”.